Nuestros Productos

Ofrecemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad y frescura. Contamos con una amplia gama de variedades en pan, repostería y pasteles de línea para todo tipo de gusto.

También contamos con una amplia gama de diseños innovadores de pasteles para eventos, boda y XV años. Así como mesas de postres para disfrutar en una ocasión especial.

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la producción y distribución de productos de panadería, pastelería y repostería de alta calidad y sabor; fundada en 2013 en Monterrey Nuevo León.

 

Contamos con presencia en Monterrey y su área metropolitana tanto en tiendas de abarrotes, centros sociales, salones de eventos, tiendas de conveniencia y en nuestras sucursales.

 

Nuestra Misión

Mantenernos en el mercado satisfaciendo a nuestros clientes con un excelente servicio y calidad en nuestros productos hechos con esmero y dedicación, manteniendo siempre nuestro sabor tradicional.

Así mismo, construir un equipo de trabajo altamente competitivo, manteniendo el liderazgo con la colaboración, iniciativa y creatividad de nuestros recursos humanos, expandiendo nuestra empresa al servicio de la comunidad. 

Nuestra Visión

Ser reconocidos por gran parte de la ciudad y su área metropolitana por nuestra marca y por ofrecer gran variedad de productos de alta calidad, sabor y un excelente servicio, logrando generar una diferenciación en el mercado.

Suscríbete para Saber Novedades

Síguenos.

  • Facebook
  • Instagram

©2023 por Panes. Creado con Wix.com